Guía del alumno. Portfolio de Conocimiento

El portfolio de conocimiento es una herramienta valiosa para recoger tus logros en el desarrollo de competencias y habilidades obtenidos a través del proceso de aprendizaje permanente durante el aprendizaje formal, no formal e informal. Toda la información almacenada en el Portfolio de Conocimiento puede ser actualizada durante y después de cada uno de los procesos de aprendizaje. El Portfolio de Conocimiento también es muy útil para el desarrollo de tu CV, así que puede ser utilizado para la posterior validación de las competencias obtenidas..

Toda la información almacenada en el Portfolio de Conocimiento puede y debe ser actualizada durante y después de cada acción formativa que realices. De acuerdo con el resultado del Análisis de Auto-Necesidad, podrás incluir tus competencias de alto nivel en el Portfolio de Conocimiento.

 El tiempo necesario para completar el portfolio de conocimiento de la magnitud de su proceso de aprendizaje de toda la vida y las competencias y habilidades que adquieras a lo largo de este proceso.

Las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el Portfolio de Conocimiento los encontrarás al comienzo del mismo.

< Volver a la Guía del Alumno

< Volver a la página principal